CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No.122
“GENERAL EMILIANO ZAPATA SALAZAR”
PROTOCOLO DE ARRANQUE
INGLES II
MATERIA: INGLES II
GRUPOS: “C, D,E, F, G Y H”
DOCENTE: LIC. MA. ELIZABETH CORONEL PASTRANA
1.- PRESENTACIÓN DEL DOCENTE …………………………...……………………... 10 MIN.
2.- PRESENTACIÓN DE OBJETIVO DEL CURSO ..………………………………....… 15 MIN.
3.- VERIFICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y BIBLIOGRAFÍA.......................... 5 MIN.
4.- ANALIZAR LAS REGLAS DEL CURSO ……………………………….......……… 20 MIN
5.- EXPECTATIVAS (Y AJUSTES) DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CURSO DE FORMA ESCRITA ……………............................................................……………………….……. 15 MIN.
6.- DAR A CONOCER LOS CONTENIDOS Y LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA MATERIA INGLES I............................................................................................................. 25 MIN
7.- INTEGRACIÓN DE ALUMNOS …………………………………………………....… 60 MIN.
8.- EVALUACIÓN DIAGNOSTICA..................................................................................... 30 MIN.
INGLES I
- OBJETIVOS DEL CURSO: Generar estructuras de conocimiento a través de diversas actividades, que posibiliten al estudiante expresar oraciones cortas en ingles sobres sus vivencias personales en el pasado. Fomentar el desarrollo de habilidades auditivas, orales, de expresión escrita y lectora.
- VERIFICACIÓN DE MATERIALES: Cuaderno que se puede compartir con otra materia, diccionario español-inglés, inglés –español, material didáctico, copias fotostáticas, pizarrón y pintaron. BIBLIOGRAFIA (Apoyo) NEW TRENDS 1 STUDENT´S BOOK ANGELA LLANAS Y LIBBY WILLIAMS EDITORIAL MACMILLAN
REGLAMENTO PARA MATERIA DE INGLES II
1.- Trabajar por adquirir el perfil del alumno, promoviendo así tu persona hacia una constante superación y la de tus compañeros.
2.- Sujetarte a los horarios establecidos para tu materia de Ingles 1
3.- La acumulación de tres faltas no tiene derecho a examen, tres retardos representan una falta, por consiguiente 9 retardos son tres faltas.
4.- Para tener derecho a examen necesitas:
- el 90% de la asistencia a clases.
5.-También será considerado retraso cuando él alumno entre al salón después del Maestro en el cambio de clase.
6.-Los alumnos(as) podrán presentarse con una tolerancia de 10 minutos después del toque de entrada, siempre y cuando la maestra lo autorice.
7.- Deberás presentar un comprobante firmado por el padre o tutor (o receta médica en caso de enfermedad) a orientación educativa, cuando necesariamente tengas que faltar, llegar tarde o salir de clase, el encargado de dicho departamento te extenderá un justificante de la escuela el cual entregaras a tus profesores para justificar tu falta.
8.- El justificante anula la falta, más no los trabajos entregados ese día, a menos que la maestra lo autorice.
9.- Ser amable, respetuoso y atento con todos los miembros de tu salón de clases y con tu maestra, utilizando siempre un vocabulario correcto y evitando las palabras ofensivas y altisonantes, mostrando siempre una actitud positiva hacia los demás.
10.- Actuar con responsabilidad y observar buen comportamiento dentro del salón de clases.
11.- Respetar el bien ajeno, el bien común y en general, todos los recursos materiales que son brindados para tu formación y educación, y en su caso, reparar con justicia todo lo que llegues a destruir o deteriorar.
12.- Cuida con esmero tus pertenencias, ya que si los extravías, la maestra no se hace responsable de ellos al momento de entrega de trabajos, tareas, etc.
13.- Los trabajos, exposiciones o material didáctico solicitado por la maestra serán entregados en tiempo y forma.
14.- No está permitido traer al colegio distractores como: celulares, Ipod, mp3, MPY, Game Boy, PSP, cámaras fotográficas, etc. En caso de detectar la existencia de lo anteriormente descrito dentro del salón de clase, como consecuencia te será recogido y entregado por única vez, previa cita con el padre de familia, y en caso de reincidir, se entregará hasta el fin de curso. En ambos casos serás acreedor a una sanción por infringir esta norma.
15.- Portar tu uniforme dignamente el día que se te indique, en perfectas condiciones, ajustándote a lo que señala la institución.
16.- Eres responsable de llevar a casa los reportes y/o avisos para que tus papás estén enterados de lo que acontece en la materia de inglés.
17.- Al término del receso se dirigirán al salón de clases sin alimentos ni bebidas.
18.- Queda prohibido trabajar en otras materias dentro de la clase de inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario